Destacadas Locales Sin categoría

Insólito: Perdió la tarjeta de débito y le retiraron $17.000 en mercadería

La damnificada contó a Radio Universidad que el martes 13 de agosto después de retirar dinero del cajero que está ubicado en Libertador y Mendoza no vio mas su tarjeta.

“El martes a la noche fui con mis chicos a retirar dinero del cajero y después coloque la tarjeta en un bolsillo, después fuimos a un supermercado pero no la ocupe. Al día siguiente cuando quise hacer una transferencia a la señora que me alquila, no estaba. La busqué en casa, revolví todo y nada. Al día siguiente, el jueves a la mañana, fui al banco a querer retirar el dinero que me quedaba, que eran $17.000 y sólo tenía $600. Esa plata estaba destinada al alquiler y servicios que pagar” relataba angustiada Yésica Castro quien trabaja como docente en un colegio privado.

En este sentido, la víctima añadió “los empleados del Banco San Juan me mostraron los últimos movimientos de la tarjeta. Resulta que hay extracciones en una casa de comidas, en un mercado de pago, en una casa de uniformes y hasta en una zapatería! No entiendo como pueden operar sin mi documento y conociendo mi clave numérica! dijo azorada.

Desde el Banco le dijeron a la mujer que lo que debía hacer era un desconocimiento de compra. “Ahora tengo que esperar para que el banco realice una investigación. Pedirán los ticket de compras a los diferentes comercios para cotejar mi firma con él o la que operó con mi tarjeta y en 20 días más se comunicaran conmigo. Ojalá recupere mi dinero! concluyó preocupada.

 

 

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA