Destacadas Locales

Foro en San Juan por una comunicación soberana y democrática

Foro en San Juan por una
Comunicación Soberana y Democrática
28 de agosto a las 20hs – Sede del Banco Credicoop (Mitre y Mza)

Desde la Coalición por una Comunicación Democrática convocamos al Foro por una Comunicación Soberana y Democrática en San Juan el 28 de agosto, a las 20hs en la Sede del Banco Credicoop, ubicado en el cruce de las calles Mitre y Mendoza, en la Ciudad de San Juan.

Ese día nos reuniremos integrantes de distintas organizaciones sociales de la provincia con el objetivo de hacer aportes a un documento que contenga los puntos principales que debe tener la política de comunicación que encare la próxima gestión de gobierno.

Desde hace unos meses hay foros regionales en distintas provincias y localidades como Córdoba, Quilmes (regional GBA Sur), Marcos Paz (GBA Oeste), Viedma, Santiago del Estero, Jujuy y La Pampa, Mendoza, Salta, Chaco, entre otros.

Invitamos a representantes de de sindicatos, del movimiento cooperativo, radios y canales comunitarios, universidades, carreras de comunicación, movimiento feminista, organizaciones sociales y de la economía popular, legisladores, músicos independientes, medios gráficos, Pymes, y a la ciudadanía en general para debatir estos temas urgentes en la agenda pública.

La Coalición por una Comunicación Democrática es una organización de organizaciones. Está conformada por múltiples actores, sindicatos y centrales obreras, radios y televisoras comunitarias, Universidades Nacionales y Provinciales, periodistas, cooperativistas, pequeñas y medianas empresas de comunicación, productoras, comunicadores y comunicadoras, centros comunitarios, revistas y medios gráficos y digitales, organizaciones de derechos humanos y organizaciones sociales. Nos une la defensa del Derecho Humano a la Comunicación
Defendemos la pluralidad de voces, la libertad de expresión y la pluriculturalidad de expresiones. Entendemos que sin derecho a la comunicación no hay democracia plena.
En 2004 redactamos los 21 Puntos Básicos para una Ley de Radiodifusión de la Democracia, puntapié inicial del texto que se plasmó en la Ley 26.522.
El 3 de marzo de 2016, el Congreso Nacional de la Coalición que sesionó en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, aprobó por unanimidad los Nuevos 21 Puntos por el Derecho a la Comunicación.
Más información: http://www.coalicion.org.ar

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA