Destacadas Locales

Álvaro Olmedo: “Las medidas tomadas por Macri son como un geniol para un cáncer”

Tras las medidas anunciadas esta mañana por el Presidente Macri, el docente y analista político de la FACSO, Álvaro Olmedo, dijo a Radio Universidad que “el presidente Macri ha perdido totalmente la credibilidad, y eso es algo muy difícil de revertir. Esta bastante equivocado y mal asesorado. Parece ser que diga lo que diga no es creíble o insuficiente. Tampoco ha demostrado capacidad ni voluntad de diálogo. No lo quiere hacer. No ha llamado al candidato que parece que podría asumir en diciembre”.
Estas medidas anunciadas ahora “son como un geniol para un cáncer, por decirlo en forma figurada. Como lo de la nafta. Decir que no va a subir por 90 días tienen más que ver con una desesperación electoralista, pero no soluciona absolutamente nada”.
Respecto de las Pymes “pensar que la solución es que van a tener apoyo en los próximos 10 años, me parece insuficiente. En este momento cierran 150 Pymes por día. Y el problema que tienen fundamental es el costo tarifario altísimo y la falta de demanda de sus productos. Es como decirle a un moribundo que la “buena noticia” es que va a poder financiar su cajón”.
Toda esta corrida escandalosa de los mercados, que es una desfachatez total, está incentivada, propiciada por sus propios amigos, han licuado el 30% de los salarios de los trabajadores, y es responsabilidad total del presidente Macri y de su gobierno”
Por último, el docente dijo “con cada medida que toma pierde más base electoral y me parece que ni siquiera va a llegar al 32% en las elecciones de octubre”.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA