Destacadas Universitarias

Nasisi: “Han frenado la economía. Los haberes están garantizados. No sé los incrementos acordados”

En conferencia de prensa, el Rector de la UNSJ, Oscar Nasisi dijo este mediodía que “estamos en una situación complicada. Creo que vienen 4 meses muy complejos. La situación económica es grave y deberemos afrontar esta crisis. Estoy en conversación con los rectores de otras universidades. Esto impacta sobre salarios y gastos de funcionamiento”.
Agregó que “Va a impactar sobre los salarios y los incrementos, Los haberes están garantizados, no sé qué pasará con los incrementos. Debemos hablar con los gremios, porque ya estaban acordados algunos incrementos en paritaria, pero ya veníamos de una situación de congelamiento de obras y servicios y seguro habrá un impacto en lo salarial”.

Nasisi: “Han frenado la economía. Los haberes están garantizados. No sé los incrementos”

Nasisi dijo que “se imaginan que en un solo día hubo un 23% de devaluación de la moneda. Hay que observar cómo sigue en estos días. Nadie vende. No se puede licitar ni comprar nada. Nadie quiere perder y no se animan a vender. Viene un año 2020 muy complejo”.
El Rector señaló que “el tema de presupuesto se va a poner muy difícil de definir. No hay parámetros. Nosotros debemos reunirnos el 29 y 30 en Corrientes en el marco del CIN (Consejo interuniversitario Nacional) con todos los rectores y debemos elevar un proyecto de presupuesto que debe ir al Congreso y transformarse en ley. Está muy difícil si el dólar sigue tan inestable y la economía frenada”.

 

Exteriores: Marisa Cabello

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA