Destacadas Juicios

Amenazaron a una militante de Derechos Humanos

Las técnicas no cambian, aunque se amoldan a las épocas en que vivimos. Esta vez el blanco de los operadores de la oscuridad apuntaron contra Silvia Gómez, una  militante del partido comunista y militante de Derechos Humanos de San Juan. A través de llamadas telefónicas Silvia Gómez  recibió una serie de llamadas desde un teléfono con característica de Rosario, según pudo constatar tiempo después. Además de llamadas, también recibió mensajes de WathsApp.

En diálogo exclusivo con Radio Universidad, Silvia comentó que “no tengo miedo por estas amenazas, me parece un retroceso a las épocas oscuras de nuestro país y cuando creíamos superado este tipo de maniobras surgen”.

En algunos de los mensajes le dijeron, según relató: “dejate de joder puta caliente” justo cuando, el lunes pasado, hizo la denuncia en la Fiscalía Federal a cargo de Francisco Maldonado. Los mensajes y llamadas amenazantes se repitieron hasta este miércoles 7 de agosto. Gómez comentó “después de ese día el número desapareció por arte de magia de mis contactos, no se como hacen pero ya no lo tengo en mis contactos”.

Ella previamente tomó capturas de los mensajes y registros de llamadas para realizar la denuncia pertinente. Ahora esta en manos de la justicia dar con los responsables.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA