Deportes Destacadas

Los árbitros se suman al programa de alto rendimiento de UNSJ

Este lunes se firmó un convenio entre la Universidad Nacional de San Juan,a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y  SADRA Filial San Juan. El objetivo es que os hombres de negro del fútbol mejoren su condición física a través del entrenamiento sistemático del Programa de Proyección Deportiva que coordina Martín Riveros.

Los árbitros se suman a este programa que ha servido para mejorar de manera considerable la actuación de los deportistas en las diferentes disciplinas que se practican en El Palomar. Pero no son los únicos, ya que las selecciones provinciales que competirán en los Juegos Binacionales también son parte del equipo de deportistas que entrenan en tres turnos durante todos los días de la semana bajo las ordenes de Tomas Pereucca, Mauricio Rodríguez, Juan José González, además de un equipo de psicólogas y nutricionsita con que cuenta la Universidad para mejorar el rendimiento deportivo.

El acto estuvo precedido por Alfredo Daroni, Secretario de Bienestar Universitario; Alberto Platero Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol y Fabián Vera titular de SADRA San Juan.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA