Destacadas Locales

La representante argentina en UNICEF viene a San Juan

Este martes a las 11,30 se firmará un convenio en Casa de Gobierno con Luisa Brumana, asumió el 4 de diciembre como representante en Argentina de UNICEF, ella encara la tarea de que los gobiernos provinciales cumplan con la Ley Nacional 26.061 de protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este contexto, la provincia de San Juan se convertirá en la primera de la región de Cuyo en implementar el registro único nominal. Para ello se trabajó en el desarrollo del sistema junto con la Secretaría de la Gestión Pública, DPI, Gobierno Digital y Gobierno Electrónico. Además, los equipos a cargo en el área provincial como así también de los 19 municipios, participaron de una serie de capacitaciones brindadas por UNICEF, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y la Fundación Pharos.

¿Que es el RUN?

El Registro Único Nominal es un sistema de gestión, registro y producción de información, basado en la nominalidad y en la organización del legajo único digital de niños, niñas y adolescentes, que tiene por finalidad sistematizar las intervenciones del sistema de protección integral, priorizando su protección como sujetos de derecho y el respeto de su interés superior.

A través del RUN, la información estará disponible en formato digital, podrá ser descargada en un legajo impreso y ser analizada simultáneamente por varias personas. Se ahorra tiempo y se favorece la colaboración y el trabajo interdisciplinario, ya que se puede estar trabajando simultáneamente con el mismo legajo digital.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA