Destacadas Locales

Decenas de mujeres se reunieron para visibilizar la violencia de género

Hoy se cumple el quinto aniversario del “Ni Una Menos” y decenas de mujeres se reunieron en diferentes plazas departamentales para conmemorarlo.

“Organizadas en la Asociación de Amas de Casa del País en San Juan y con el mismo lema que nos atraviesa a todas “Ni una Menos. Vivas nos queremos” es que hemos organizado esta actividad de concientización y visibilización de la violencia de género con cartelería e intervenciones ” sostuvo su referente Laura Vera.

A la vez, agregó: “en un abrazo sororo y con la premisa que reza en los carteles que llevaron es que decimos basta. Basta a la violencia machista. Se han vulnerado los derechos de las mujeres en general. Son las más violentadas económicamente observemos lo que pasó con el tema de las jubilaciones de las amas de casas como tantos otros derechos”.

“Como sociedad nos debemos un debate profundo todos los sanjuaninos porque todavía miramos para otro lado en los casos de abusos a mujeres y niños. Se avanzó mucho pero en conjunto se puede hacer mucho más. Los talleres se deben hacer en general no solo destinado a mujeres sino que deben incluir a los hombres también” finalizó Vera.

 

Plaza de Chimbas
Plaza de Villa Krawse (Rawson)
Plaza 25 de Mayo (Capital)
Parque de Rivadavia
Parque de Rivadavia

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA