Destacadas Universitarias

Se entregaron los fondos para las prácticas pre profesionales de Trabajo Social

Se realizó esta tarde el acto de entrega de ayuda económica para prácticas pre profesionales de los alumnos de la carrera de Trabajo Social de la FACSO, con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Humano que dirige Armando Sánchez., en base a gestiones del Rector Oscar Nasisi.

En la ocasión, además, el Decano Raúl García anunció también un apoyo económico de la Facultad que se sumará a lo aportado desde el Gobierno de San juan.

Estuvieron presentes el director del Departamento de la Carrera de Trabajo Social, Marcelo Lucero y la Vicerrectora Mónica Coca.

El Ministerio de Desarrollo Humano por segunda vez realiza un aporte para financiar las prácticas que realizan (de primero a quinto año).

El monto a financiar es de 40 mil pesos destinado a 400 estudiantes.

Nasisi dijo que “es muy importante poder gestionar y trabajar en conjunto con la carrera de Trabajo Social y la Facultad para haber conseguido por segundo año los fondos desde el Ministerio de Desarrollo Humano. Agradecemos especialmente a Armando Sánchez con quien recién he hablado por teléfono y no podía llegar a este importante acto por temas de agenda”.

El Deano García dijo que “estamos muy contentos y nos parece realmente muy importante las gestiones que hizo Marcelo Lucero y el Sr Rector para poder contribuir a estas actividades tan importantes para nuestros alumnos. Y aprovecho la ocasión para anunciarles que desde la FACSO también estaremos aportando para el desarrollo de estas prácticas pre profesionales”.

 

Exteriores: Marisa Cabello

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA