Destacadas Universitarias

FEDU: “Pensar en qué estudiar “

La FEDU en un primer momento se realizaría en el CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas) en el Salón del Comedor del CUIM. A raíz de las obras que se están realizando para poner en marcha ese espacio como comedor y la ocupación que realizan los estudiantes en el horario de almuerzo, es que se eligió  el Palomar para la FEDU.

En relación al cambio de lugar, el Rector de la UNSJ, Dr. Ing. Oscar Nasisi, expresó que “el cambio que hicimos a último momento no ha tenido ningún efecto negativo, al contrario hemos notado muchísimos chicos y mucha gente. Pasan aproximadamente 2000 chicos por día, más aquellos que vengan por su propia cuenta. Hemos traído a los 5tos años y los 4tos años también es importante que vengan para comenzar a tomar contacto con las carreras y que puedan de alguna manera llegar a pensar lo que pueden estudiar. Estamos trabajando fuertemente y por el buen camino, la FEDU está linda hay mucho movimiento y felicito a los Secretarios de Extensión de las Facultades por el trabajo hecho y la Secretaria de Extensión de Rectorado también por el trabajo realizado.”

La FEDU se desarrolla de 9 a 18 horas y este jueves 9 de mayo es la última jornada, de la cual estarán participando a las bandas de música que participaron del concurso Subile el  Volumen a la FEDU.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA