Deportes Destacadas

Un Pato sanjuanino suelto en Suiza

El jugador de Universidad viajó una vez más al viejo continente. Esta vez para sumarse a los Black Boy´s, equipo de Suiza que debe salvar la categoría por estos días. Por eso Agustín Ceballos estará hasta julio por aquellas canchas. Además de jugar en primera entrena categorías inferiores del equipo ubicado en la región francesa de Suiza.

Según nos contó el juagdor Los Patos: “es la cuarta vez que vengo a Suiza, jugue dos temporadas y media en un club de la región cerca de Italia, en Lugano. Ahora vengo a juagr para un club de la región francesa. Aprovecho esta oprtunhdiad para  aprender como juagdor y también para llevarme conceptos para ser entrenador en un futuro. Me llamaron por que ellos tienen la chance de traer jugadores argentinos y aproveche esta chance y aportar lo que tengo para el equipo”.

Agustin Ceballos estará hasta julio. En medio de un descanso nos contó que “es la serie A y vamos por la segunda ronda, el club en la ronda de ida no sacó muchos puntos, por eso estamos peleando por la permanencia. Hasta ahora ganamos uno y perdimos el otro, tenemos que sumar puntos para no descender.

La Liga de Suiza tiene un nivel intermedio en Europa, se asemeja al hockey alemán. Según Ceballos al estar cerca de ese país “los equipos que estan a la vanguardia copian mucho el estilo germano, se torna predescible y estructurado. Los clubes mas chicos se nutren de jugadores de Argentina, porque tenemos otras características, podemos rompeor y hacer goles. En el uno contra uno siempre sacamos ventaja por que ellos no están acostumbrados a salirse mucho del libreto”. 

 

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


Radar Cuyo

Radar Cuyo

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA