Destacadas Locales

Sentada y corte de calle de alumnos de la Universidad Católica

Los alumnos de las distintas carreras que se cursan en la Universidad Católica de Cuyo realizaron una sentada y corte de calle esta tarde sobre Avenida Ignacio de la Roza, en disconformidad por el incremento de las cuotas a partir de marzo de este año.

Los jóvenes vienen manifestándose en contra del incremento del 37% en las cuotas argumentando la imposibilidad de afrontar esos aumentos y están dialogando con las autoridades para que ese incremento no sea superior al 32%.

Los estudiantes señalan que en algunos casos los cuotas van desde los 7.700 pesos a los 14 mil pesos, según la carrera, el año que cursan y el modo de pago de la matrícula que se puede hacer hasta en 4 cuotas.

Desde la Universidad Católica, sus autoridades han manifestado que no reciben fondos estatales y que sólo se mantienen con el aporte de las cuotas y que existen becas y créditos para aquellos que no pueden afrontarlas.

Los alumnos también decidieron que podrían marchar mañana miércoles al Centro Cívico y hacer una sentada en ese lugar para lograr mayor visibilización.

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA