Destacadas Universitarias

Cocinero: “Los 6 millones son el paso principal para arrancar”

El Secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Arq Jorge Cocinero, se refirió al tema de la Escuela de Música y dijo a radio Universidad que “por ahora solamente se van a construir 4 aulas en el edificio actual que van a ir supliendo las necesidades que tiene la Escuela de Música. Está el compromiso del Sr Rector para ir acondicionando las aulas existentes. Una vez que terminemos estas primeras 4, vamos a ir paulatinamente acomodando el resto de las aulas.

6 Millones

Estos 6 millones de pesos para la Escuela de Música que se han aprobado en el presupuesto ayer en el Consejo Superior “son el paso principal para empezar con esta temática y poder llevar adelante todos los proyectos que tenemos que hacer que son bastantes dentro de la Secretaría de Obras”.

Cocinero aseguró que “vamos a necesitar de mucha mano de obra. En los casos que sean necesarios vamos a hacer las licitaciones correspondientes. En otros casos lo haremos con mano de obra de la Secretaría que nos permite hacerlo de manera más económica”

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA