Destacadas Universitarias

Cocinero: “Los 6 millones son el paso principal para arrancar”

El Secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Arq Jorge Cocinero, se refirió al tema de la Escuela de Música y dijo a radio Universidad que “por ahora solamente se van a construir 4 aulas en el edificio actual que van a ir supliendo las necesidades que tiene la Escuela de Música. Está el compromiso del Sr Rector para ir acondicionando las aulas existentes. Una vez que terminemos estas primeras 4, vamos a ir paulatinamente acomodando el resto de las aulas.

6 Millones

Estos 6 millones de pesos para la Escuela de Música que se han aprobado en el presupuesto ayer en el Consejo Superior “son el paso principal para empezar con esta temática y poder llevar adelante todos los proyectos que tenemos que hacer que son bastantes dentro de la Secretaría de Obras”.

Cocinero aseguró que “vamos a necesitar de mucha mano de obra. En los casos que sean necesarios vamos a hacer las licitaciones correspondientes. En otros casos lo haremos con mano de obra de la Secretaría que nos permite hacerlo de manera más económica”