Destacadas Universitarias

Sesiona el Superior para proponer modificaciones al Estatuto y aprobar Presupuesto

Ya se encuentra en sesión extraordinaria el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan.

El Decano de Ciencias Exactas, Ing Rodolfo Bloch, preside la comisión Ad Hoc que analiza junto al cuerpo colegiado del Consejo Superior las propuestas de modificación del Estatuto Universitario. que luego mediante dictamen elevará a la SPU y finalmente tratarse y aprobarse en Asamblea.

La modificación del Estatuto Universitario busca incorporar a la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud para que sus autoridades tengan voz y voto en el seno del Consejo Superior. En la actualidad sólo tienen voz.

Además se analiza modificar la compleja fórmula polinómica por la que se eligen las máximas autoridades de los 4 estamentos (alumnos, egresados, personal nodocente y docentes) y definir porcentajes de participación.

Una vez aprobada la propuesta de modificación del Estatuto, debe elevarse a la SPU (Secretaría de Políticas Universitarias) a nivel Nacional para su análisis, tras lo cuál debe volver al seno de la Universidad y aprobarse en Asamblea, con vistas a las elecciones de 2020.

Presupuesto

Además, se prevé la aprobación de la distribución de partidas presupuestarias para las distintas unidades académicas de la UNSJ.

 

Cobertura C.S.: Marisa Cabello

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA