Destacadas Locales

Damsu: las autoridades se refirieron a las medidas que aplicaran desde mayo

ESTIMADOS AFILIADOS DE DAMSU:

Las acciones de contención propuestas por el Consejo Directivo y aprobadas por la Asamblea el día 3 de abril pasado, tienen su origen en la crítica situación actual de nuestra Obra Social que se manifiesta en aspectos estructurales, de su organización funcional y económico financiera y afectan fuertemente el cumplimento de su misión y sustentabilidad.

Se deben considerar también las amenazas del entorno que profundizan la crisis.
Es una situación que viene desde hace un tiempo prolongado y se ha agudizado en los últimos dos años. A pesar de las múltiples señales de advertencia NUNCA se pensó, ni menos aún, se diseñó un plan con acciones concretas que pudieran revertir la tendencia. De continuar por este camino de inacción se pone en serio peligro el destino de nuestra Obra Social

Sabemos y aceptamos que la propuesta de un plan inmediato de optimización de recursos y gastos, que debe continuar con acciones complementarias, no es fácilmente asimilable y puede ser cuestionado y modificado con propuestas superadoras.

La única exigencia que todos debemos imponernos es PRIORIZAR EL INTERES DEL CONJUNTO POR SOBRE LOS INTERESES INDIVIDUALES. En definitiva, una organización de asistencia médica y social está sostenida por principios de solidaridad y acciones colectivas.
Manifestamos nuestra total disposición a responder dudas o inquietudes de los afiliados respecto de los temas expuestos.