Destacadas Locales

En San Juan marchan en contra de los tarifazos y el desempleo

El reclamo de muchos trabajadores que no les alcanza para pagar las tarifas de servicios que cada vez viene más aumento. es por eso que nucleados en distintas agrupaciones, gremios y sindicatos salieron a reclamar a las calles.

El sindicato de ladrilleros de la provincia informó las razones por las que salieran  a las calles: tarifazos, en contra de las políticas que apuntan contra el empleo estable de las personas. Las puertas de ECOGAS, las puertas del ANSES, Banco Nación y Energía San Juan por las tarifas, son algunos de los lugares donde la columna tendrá algunas estaciones. La finalización será en la misma Plaza 25 de Mayo.

Por su lado, Eugenia Marín desde el Movimiento Evita y los Trabajadores de la Economía Popular afirmó que “el ajuste se profundiza, el ajuste es mas duro, se cierran empresas y no hay empleo. por eso salimos a manifestarnos a la calle. Desde el Movimiento Evita trabaja en contención y solidaridad. en los últimos años hemos tenido que aumentar la cantidad de merenderos por que el bolsillo de los compañeros no alcanza por los ajustes en las tarifas de gas, luz y alquileres”.

Horacio Córdoba desde la CTA autónoma expresó:”la tarea es exigir cambios de las políticas nacionales que no es buena. La economía domestica no da mas y necesitamos un cambio de rumbo urgente. Desde SIDUNSJ peleamos con el FOndo Monetario Internacional, en ese marco de achique tratamos de defender algo n de nuestros salario. una de las consignas de esta marcha es que haya una cláusula de revisión permanente del salario para ir ajustando de manera sistemática cuando aumente la inflación.

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA