Destacadas Locales

Atención afiliados: Medidas extremas en Damsu

La supuesta normalización de la obra social de los trabajadores de la Universidad Nacional de San Juan tomó medidas extremas para disminuir el déficit operativo que supera los 30 millones de pesos. Es por ello que en la Asamblea de Afiliados se comunicó que se suspenderá el pago diferido de medicamentos en la farmacia de la obra social Damsu. Es decir que los afiliados no podrán acudir ala farmacia propia para retirar en diferido los remedios que deseen, sino que deberán pagarlos como en cualquiera de las farmacias de la provincia.

Por otro lado también se votó que no se realicen más reintegros. Los afiliados deberán acudir a los médicos que tengan convenio con Damsu o con los médicos de los consultorios propios. Por otro lado no se reconocerán más trabajos de implantes de odontólogos que no sean de la obra social.

También la asamblea decidió que la cuota que deberán pagar los afiliados estarán ligada directamente a la cantidad de personas que tiene el grupo familiar. Es decir que desde el próximo mes las familias con más de cuatro integrantes van a pagar mucho más de lo que pagan hasta le momento.

Estas medidas, se pondrán en practica desde el 1 de mayo y se extenderán por el término de un año. Así lo informó la gestión de Alfredo Ruso, actual presidente de la obra social de los universitarios.

La asamblea de la obra social contó con 100 afiliados de un total de 4000 que figuran en padrón. 

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA