Destacadas El País Locales

INTA: Cerraron 3 institutos y 15 agencias de extensión familiar

imagen ilustrativa

En la jornada de este lunes se filtró la información que INTA Nacional cerró tres institutos de insvetigación y desarrollo tecnológico para Agricultura Familiar (IPAF), también que alrededor de 15 Agencias de Extensión Rural (AER) dejarán de funcionar.

El instituto de Investigación para la Agricultura Familiar Región Cuyo se inaguruó en el año 2010 con la idea de sumar capacidades junto a  los actores públicos y privados y con organizaciones de productores que trabajan y promueven el desarrollo rural y la equidad social en el territorio.

Los IPAF que abarcan las macrorregiones del  NEA, NOA y  Pampeana funcionan  desde el año 2005. Sus técnicos desarrollaron líneas de investigación sobre caracterización de la agricultura familiar, comercialización, maquinarias y herramientas, agua, energías renovables, agroecología y problemática jurídico-legal para el acceso a los recursos naturales. Según los datos obtenidos tres de ellos cerraron lo que siginifca que la actividad agricola y ganadera de pequeños prodcutores no contgar´na con herramientas valiosas para su desarrollo. 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA