Destacadas Locales

Continúa la búsqueda de Guadalupe

Guadalupe Coria de 17 años se fue de su casa el sábado 23 de marzo. Su familia no sabe nada de su paradero y la busca incansablemente.

Rolando Coria, su papá, contó a Radio Universidad que “el sábado por la tarde se hizo presente el novio 9 años mayor que ella en un estado de ebriedad, zamarreo a mi hija y en ese momento, mi hijo, lo golpeó. Los dos resultaron golpeados hasta que pude separarlos. Ahí le dije al novio de mi hija que se fuera. Este muchacho no hace nada con su vida, es decir no trabaja, no estudia y muchas veces le pregunté qué iba hacer con su vida. El sábado discutimos con Guadalupe por este motivo, no llegamos a un consenso y después la vi muy inquieta. Ese día cerca de casa se realizaban las Fallas Valencianas por lo que mi hija aprovechó el ruido del lugar para escaparse, saltó un portón y se fue. Se llevó un bolso y su documentación”.

A su vez, Rolando agregó, con una voz algo quebrada, “realizamos la denuncia en la comisaría 3º pero hasta el momento no sabemos nada de su paradero sólo la información brindada por una amiga de ella quien aseguró haberla visto con su novio. Lo peor, y por averiguaciones que hice es que él anda en las drogas”.

Por último, dijo que, las personas que puedan dar con su hija se pueden comunicar al 911 ya que la policía tiene toda la información de la familia.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA