Destacadas Locales

Continúa la búsqueda de Benjamin

Benjamín tiene 5 años de edad y desapareció este domingo en la siesta cuando fue a pasear con su mamá en la zona del Río Salado, La Laja, Albardón. Su abuelo radicó la denuncia pasada las 18 horas y desde ese momento se montó un importante operativo que llegada la medianoche superaba las 100 personas dispersas en toda la zona.

A partir de esta noticia, en las redes sociales se multiplicaron las cadenas de oraciones pidiendo que aparezca. Delfina Sanchez, hermana de Benjamín, dijo a Radio Universidad que “Mi hermano no es autista como dicen algunos medios y redes sociales, esa es una información que dejó trascender su papá pero es una información errónea. Mi hermano no es autista, no es de irse lejos. Estamos consternados”.

En el lugar hay dos equipos de Protección Civil, uno de Bomberos Voluntarios de Albardón, otro de Bomberos de Chimbas, Geras, efectivos de la Comisaria de Albardón, del Grupo Canes, Grupo de Policía Montada, profesionales de Salud Pública del departamento, Bomberos de la Policía de San Juan, drones y helicópteros.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA