Destacadas Locales

Grabois: “Uñac se comprometió a apoyar a Cristina”

El dirigente social y referente del frente Patria Grande, Lic Juan Grabois dijo en conferencia de prensa hoy en la ex FOECYT, que “no soy kirchnerista, siempre fuí muy critico y lo sigo siendo, pero venimos promoviendo la candidatura de Cristina Fernández. Nosotros queremos que sea la próxima presidenta para salir de esta situación oprobiosa”.

“Planteamos un frente patriótico con las más amplia unidad. De hecho entendemos que vamos a llegar a la unidad. En esta provincia Uñac se comprometió a apoyar a Cristina en las elecciones nacionales. No me interesa si lo hace por amor, por conveniencia. Lo importante es que sume a través del voto popular”, afirmó.

Hoy “tenemos un gobierno de ricos para ricos. No hablo de empresarios sanjuaninos, hablo de los que tienen millones y millones y han hecho suculentos negocios con la bicicleta financiera, los parientes del presidente que han fugado la plata del país. Un gobierno que encima tiene la caradurez de hablar de corrupción, que está más sucio que una papa y que llevó al país a niveles de pobreza que no se veían desde 2001”

El caso de Bonadío es toda una operación que hace con Macri contra Cristina. A Cristina la vamos a obligar a que sea candidata…y va a ganar, porque está en el corazón de la gente. El único adversario a derrotar es Macri. Pero tienen que volver sin corruptos y sin hipócritas. Tiene que haber una profunda conciencia en la dirigencia política de nuestro campo nacional y popular; el kirchnerismo es una parte, no es todo; yo no soy kirchnerista, yo apoyo a Cristina”.

Afirmó que “Cristina no tiene un pelo de corrupta, es una mujer íntegra. Pensemos cómo estábamos antes y cómo estamos ahora. Lo que nunca debió suceder no va a suceder nunca más. La mejor forma de garantizarlo no es el dedito acusador sino el ejemplo de una vida de servicio y de simplicidad a favor de los más humildes”.

Dijo que “hoy te redujeron a ser un empleado del continente asiático. Si comparamos el sueldo en dólares de hace 10 años atrás, se nota la reducción del poder adquisitivo actual”.