Destacadas Universitarias

Ingeniería: Cursos de ingreso a pleno

Vicedecano de Ingeniería

Cerca de 500 alumnos se encuentran realizando las distintas instancias de acceso al ingreso a las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería de la U.N.S.J.

Así lo informó a Radio Universidad el Vicedecano, Ing Oscar Mario Fernández, quien señaló que “hay varias instancias de ingreso, pero en todas se deben rendir dos asignaturas para ingresar: comprensión de texto y Matemáticas. Una de las instancias es la que se inició el año pasado de abril a septiembre. Luego una 2da instancia en Noviembre. Y ahora esta 3ra etapa que es el curso presencial”.

Dijo que “si algún alumno quedó afuera esta es la última oportunidad para acceder al ingreso. Hasta junio de 2019 hay tiempo para que rindan las materias que deben. Ellos pueden ir cursando las primeras materias del primer semestre, pero deben rendir comprensión de texto y matemáticas”.

El vicedecano Fernández, recordó además que “hay otros alumnos que vienen de algunos convenios previos de sus escuelas con nuestra facultad, con promedios superiores a 8 que también están ingresando”.