Destacadas Universitarias

Curso de nivelación en la FACSO

El módulo presencial comenzó en agosto y a partir del mes de febrero comenzará el módulo no presencial.

El Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Antonio Molina dijo a Radio Universidad que “el curso de nivelación presencial que comenzó en agosto para todos los aspirantes de las diferentes carreras de la FACSO lo dictaron los docentes de la casa de estudio los viernes y sábados finalizando en el mes de diciembre. En tanto, el próximo 15 de febrero comenzará el módulo no presencial. Todas las carreras tienen un módulo disciplinar a excepción de las carreras de Administración, Administración Publica y Contador Público que tienen tres módulos”.

Por otro lado el Secretario Académico sostuvo que “aquellos que no hicieron el curso de nivelación pero les interesa cursar una carrera en la FACSO tienen tiempo de inscribirse hasta el 25 de febrero y los que tienen estado universitario, es decir, aquellos que quieren cambiarse de carrera y ya hicieron el curso de nivelación tienen tiempo de inscribirse hasta los últimos días del mes de marzo”..

Por último recordó que “a partir del lunes 11 de febrero se podrán hacer consultas con respecto al cursado e inscripciones en la Facultad”.

A continuación compartimos el link con toda la información del curso de nivelación:

http://www.unsj.edu.ar/unsjVirtual/ingresoFacso/