Destacadas Locales

Walter Ferreris: “Los choferes estamos en desacuerdo con la suba de la tarifa de taxis”

Desde este viernes la tarifa para los usuarios de taxis tendrá un aumento considerable del 14%, por ello la bajada de bandera pasara a costar de $28,50 a $32,50 diurno y a $35,75 para la tarifa nocturna. El costo cada 100 metros será de $2,20 y $2,47, el valor del kilómetro será de $22 y 24,20.

Tras conocerse la autorización del aumento por parte de la secretaría de tránsito y transporte desde el Sindicato de conductores de Taxis mostraron el descontento con la medida “Los trabajadores, los choferes estamos en desacuerdo con la suba porque además no nos consultaron. Las subas se dan por porcentaje de nafta y la misma no subió. No nos conviene porque la gente ya no sube esto es una medida para que los dueños de licencias ganen más plata. Hay gente que tiene 100 licencias y no se prohíbe el alquiler de las mismas” dijo Walter Ferreris, secretario general del sindicato, en Radio Universidad.

Como respuesta a la medida Ferreris dijo que “estamos haciendo descuentos del 35% para poder sostener nuestra actividad”, también puso como objetivo avanzar contra el alquiler de las licencias “Hemos conseguido muchos derechos para los conductores y vamos a seguir avanzando, insistiremos ante la justicia, el gobierno y quien corresponda con que no se alquilen más las licencias, el que tiene 100 licencias que compre 100 autos y contrate a sus empleados como corresponde” cerró.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA