Destacadas Universitarias

Se aprobó en paritarias la Carrera Docente

En dependencias del Ministerio de Producción y Trabajo, Agencia Territorial San Juan, la Comisión Negociadora Paritaria de Nivel Particular de los docentes universitarios pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan acordó la aprobación del proyecto de carrera docente en general.

En representación de los paritarios de la UNSJ lo hicieron Jorge Pickenhayn, Andrea Leceta y Alicia Pringles. Por el lado de ADICUS estuvieron Prof. Jaime Barcelona, Víctor Montaño, Daniel Quiroga, Oscar Quintero, Rodrigo Videla y Mario Díaz. Además, participaron los gremios SIDUNSJ y UDA.

Abierto el acto paritario se resolvió lo siguiente:

1-Aprobar el proyecto de carrera docente en general, que se adjunta  a la presente.

2-Ante el pedido de ADICUS, dejar en suspenso únicamente la aplicabilidad de los art. 41 y 45 del proyecto de carrera docente, que se discutirá en paritarias.

3-Discutir en paritarias el pedido de SIDUNSJ, de incorporación de los/as jefes/as de departamento en la nómina de excepciones prevista en el Art. 61.

4- La paritaria acuerda reunirse el 14 de diciembre de 2018 a las 9:00 horas a los efectos de poner en funcionamiento los mecanismos para la aplicación del art. 73 del CCT. 1246/15.