Destacadas Locales

Escuela Segundino Navarro recibió Mención Especial Nacional

Los alumnos de la Escuela Segundino Navarro de  25 de Mayo, Miranda Páez y Mateo Funes,  junto a la docente Ana Paula Solera y al profesor Patricio Yacante obtuvieron la importante distinción en la Feria Nacional de Innovación Educativa. Pertenecen a la provincia de San Juan, Villa Santa Rosa, departamento 25 de Mayo.

En el predio ferial de la ciudad de Córdoba se realizó la entrega de distinciones especiales a los mejores trabajos elegidos por el jurado en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018.

Esta instancia nacional congregó a 1.050 trabajos educativos de todo el país que pasaron exitosamente distintas fases para llegar a esta cita que finalizó el pasado viernes.

“No Me Escuchan” fue distinguido por su investigación social que consistió en tratar un tema como es el de la falta de diálogo entre padres y adolescentes. La temática abordada llevó una preparación entre 6 y 7 meses de investigación, reflexión y maduración.

Fue un gran logro el alcanzado por el equipo escolar participante, que realizaron un esfuerzo muy grande de preparación, superación y difusión de su trabajo.