Destacadas Universitarias

Asamblea y Elecciones en ARUNA

Este viernes 9/11 se realizará en la sede del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) en la Ciudad de Buenos Aires, la Asamblea Anual General Ordinaria de ARUNA (Asociación de Radios Universitarias Argentinas), para elegir los nuevos representantes para los próximos dos años, para lo que fueron convocadas casi 60 radios universitarias de todo el país.

Por la U.N.S.J. asistirá el Director de Radio Universidad, Lic. Carlos Barros, de la FACSO, quien participará con voz y voto en la elección, que en esta ocasión conformó una lista única con postulación en la Comisión Directiva, que se conforma de 14 miembros activos de un total de 60 emisoras.

De esta manera, Radio U.N.S.J. conformará nuevamente la Comisión Directiva, como ocurrió entre 2009 y 2015.

“Después de un largo debate donde primó el espíritu colectivo, conformamos una propuesta que centró sus criterios en la representación territorial. Desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde San Juan a la confluencia del río de la Plata en Entre Ríos, la vasta geografía de nuestro país se representa en la red de radios universitarias.

“Aspiramos a garantizar la equidad de género, hemos incorporado a la mayor cantidad de compañeras que hasta aquí tuvo la asociación, no solo por su condición de mujeres, sino también por su probada capacidad de trabajo y compromiso demostrado en este tiempo”, ha dicho Aldo Rotman de la UNER, y candidato a nuevo presidente de ARUNA, junto a Esdenka Sandoval de la Universidad de Gral Sarmiento para vicepresidenta y Mario Giorgi de UNDAV como Secretario.
Estará presidida por el Rector Coordinador de la Red, Lic. Fabián Calderon (UNLaR) y el presidente de la Asociación, Prof. Gastón Colaprete (UNLu). En esta oportunidad, y de acuerdo al estatuto, se realizará la renovación de autoridades.

 

TEMARIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ARUNA
1. Motivo por el cual se convoca a la asamblea fuera de término.
2. Consideración y aprobación de la Memoria, ejercicio 2017
3. Consideración y aprobación del Balance, ejercicio 2017
4. Elección de autoridades de la Asociación.
5. Elección de dos socios para la firma del acta de asamblea