Deportes Destacadas Universitarias

Video: pudo ser la última batalla de un histórico de Universidad

Las charlas con el cuerpo ténico tocan el mismo tema hace un par de semanas. Cristian Murúa el base del equipo universitario piensa en el retiro de la practica oficial del básquet.

Este partido en le que dejó el alma, como siempre,  como todos los que jugó , pudo ser el último en su carrera. Las ganas y el temple de quién manejo siempre los tiempos cada vez que su equipo atacó. El que generó las pulsiones de los atauqes al aro de enfrente. La guía de los más jóvenes en cada jugada quedaron dibujadas a fuego en la cancha del Gimnasio Ambrosini, la que fue su casa por mucho tiempo.

El guerrero del fondo que siempre la saca limpia para que un compañero pueda salir libre sin marca. Cristian lo que decidas seguro será la mejor decisión. Otro juego te espera, tal vez el más lindo y dificil en la vida de una persona.

Pero estamos seguros que será cada maniobra será con la tranquilidad y la solvencia que lo hicistes todo estos años con nuestra camiseta. Gracias inmenso por todo lo que dejaste por los colores de la Univesidad.

 

Mirá la el video que hicimos despues del partido.