Deportes Destacadas Universitarias

Básquet: Universidad no pudo con Ausonia

El elenco que dirige Fernando Llarena quedó afuera de los cruces de Play Off del Torneo Clausura denominado Raúl Sández. En un partido intenso perdió por 77 a 69 ante el elenco italiano que dirige Sergio Cabañas. El juvenil equipo universitario dejó todo en la cancha pero enfrente tuvo un equipo aplomado y con mucha experiencia en este tipo de definiciones.

Ausonia cuenta con jugadores de jerarquía como Emanuel Uzair, Herrera, Huguito Castro, Víctor Lucero entre otros. Del lado de Los Patos estuvo Julian Bustamante y Cristian Murúa con un team de juveniles que se las trae.

Emanuel tuvo 16 puntos en total, Victor Araña Lucero completo 10 puntos, Romero el máximo artillero italiano logró 28 anotaciones. Por el lado de Universidad hizo diez tantos. Mientras que Julian Bustamante logró 19 puntos. Villalobos hizo 8 goles.

El partido tuvo momentos en que Universidad estuvo al frente. En el primer cuarto estuvo arriba 19 a 13. Mientras que el primer tiempo lo tenía como ganador del partido por 37 a 35. Pero el tercer cuarto apareció el juego que Cabañas planeó para su equipo y de a poco empezó a llevarse el partido. No le fue fácil, pero al final consiguió el pase a la semifinal del torneo. Ausonia será rival de Jachal que el lunes le ganó a Del Bono. Mientras que este jueves Lanteri se impuso ante Estrella en otro cruce de play off’s.

Foto agradecimiento Deportes al Plato