Destacadas Universitarias

ANIVERSARIO: La Mutual de la UNSJ cumple 61 años

La Mutual del Personal de la UNSJ cumple 61 años de vida e invita a socios y amigos a compartir la celebración este martes 11/09 a las 18 hs. en su sede de calle San Luis 137 (O).

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan distinguirá a miembros de la comunidad universitaria que promueven acciones solidarias. Será el martes 11 de setiembre a las 18 hs. en la sede de calle San Luis 137 (o) en el marco de la celebración del 61º aniversario de la institución.

La distinción “Universitarios Solidarios” se instituyó en 2016 con el objeto de visibilizar y poner en valor la trayectoria de miembros de la comunidad universitaria, comprometidos “desde el hacer” con los valores y principios del mutualismo. El reconocimiento, que también considera entre sus beneficiarios a proyectos institucionales, está fundado en las palabras solidaridad; ayuda; inclusión; educación; desarrollo; salud; familia; paz.

Los candidatos para el reconocimiento “Universitarios Solidarios” son postulados por una o varias personas del ámbito universitario, mediante una presentación escrita en la que se detallan sus antecedentes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 61º ANIVERSARIO DE LA MUTUAL

Domingo 09/09 – Festejo del Día del Niño y actividades para la familia.

Desde las 12 hs. en el Camping de Pocito.

Almuerzo a la canasta – Feria de artesanías y almacén – Juegos inflables – Talleres para niños y padres de “Panadería” y “Armado de Volantín” – Clase de tejido en telar para adultos – Concurso de Volantines – Chocolate.

Martes 11/09 – Entrega de las distinciones “Universitarios Solidarios 2018”.

A las 18 hs. en Sede Mutual, San Luis 137 (oeste).

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA