Destacadas Universitarias

Nasisi: “es un orgullo que el personal se perfeccione”

Se lanzó oficialmente la 2da. y 3ra. cohorte de la TAGU y la Licenciatura en Gestión Universitaria.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la FACSO el acto de apertura de la 3ra. cohorte de la carrera Tecnicatura en Administración Universitaria y la 2da en Licenciatura en Gestión Administrativa.

El  acto contó con la presencia de las máximas autoridades de la UNSJ, de los decanos y vicedecanos y dirigentes del gremio no docente APUNSJ.

El Ing Palacios del gremio dijo que “es una alegría inmensa ver el esfuerzo que se ha hecho desde la Universidad para que nuestros compañeros puedan estudiar y avanzar en sus carreras”.

El Decano de la FACSO, Lic Raúl García manifestó su apoyo a esta importante iniciativa, que se trabajó desde la Facultad desde hace varios años, de la que perticiparon docentes y personal de apoyo para su concreción.

La vicerrectora Mónica Coca dijo que “es una inmensa alegría estar en este acto de puesta en funcionamiento de la segunda cohorte de la tecnicatura y la tercera de la licenciatura en administración universitaria. Y les digo que estamos trabajando para que haya una carrera de posgrado para los no docentes, porque de eso se trata la universidad, de seguir perfeccionándose todo el tiempo, es una tarea que nunca termina”.

El Rector Oscar Nasisi dijo que “se ha trabajado mucho para llegar a este punto, largas discusiones en el Consejo Superior y en esta Facultad. Hay que aprovechar este momento y que nuestro personal se perfeccione. No llegan buenas noticias desde el este del país. Los recursos hay que ir generándolos paso a paso. Así que deben aprovechar y estudiar y capacitarse día a día”.

cancer

cancer

Escuchanos en Vivo !!!


25 de Mayo

25 de Mayo

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

Charla – Debate

Charla – Debate
...

Jornada

Jornada

VIDEO DESTACADO

Se estrenó el video del nuevo tema de Coca-Cola para el mundial Rusia "Colors", que muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica.

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos