Deportes Destacadas

Hockey: Universidad, primeras en Mendoza

Una actuación espléndida de Luciana Agudo, Universidad que sigue por la buena senda, le quitó el invicto a  Los Tordos y ahora es líder en Mendoza.

 

Las chicas ganaron 2 a 1 a Los Tordos que mantuvo un invicto por muchos partidos.  El equipo, que dirije Misael Flores, esta vez se encontró con el triunfo que se le negó en la final de torneo apertura de la provincia de Mendoza.

Ahora tienen otro desafío; mantener el primer lugar que consiguieron. En el partido, Universidad fue un justo ganador, jugó mejor que el equipo mendocino y además contó con Luciana Agudo, la gran figura del partido. La primera etapa no fue buena, no hubieron muchas situaciones de gol y todo el partido se baso en el medio campo y esto hizo que no fuera atractivo.

La más clara, luego de una jugada de Luchi Agudo quién envió un gran centro, donde Josefina Otto no pudo conectar. En el complemento UNSJ se puso en ventaja por medio de un tanto de Luciana Agudo. Hasta ahí era justo el resultado porque la U jugaba mejor.

A los 24′ la U puso el segundo y fue un golazo de Victoria Del Carril, quién definió con una gran categoría a la salida de la arquera de Los Tordos, Florencia Saravia.

Los Tordos descontó en su primer córner corto de la segunda etapa, con un gran remate de Amparo Correa Llano, pero ya no había más tiempo, porque la U vuelve a San Juan, con tres puntos y siendo el único líder del campeonato.

Agradecimiento a Minuto Hockey