Deportes Destacadas Universitarias

Las chicas de balonmano dieron vuelta olímpica

La Universidad B ganó a Pocito en un partidazo de handball en la cancha de La Granja.

El público siguió a cada una de las escuadras que llegaron con todas las esperanzas de quedarse con el trofeo. El equipo que dirige Anahí Balmaceda se quedó con la final en la categoría juvenil. Las chicas universitarias bien comandadas por Valentina Quiroga y también por Ruth Diaz lograron una ventaja que supieron mantener hasta el fionla. Con un gran partido d elas pocitanas dirigidas por Mauricio Botta que esta vez no pudieron encontrarle la vuelta al partido como sì lo hicieorn en la semi ifnale scuando le ganaron a Universidad A en el Ambrosini.

Las chicas lograron estampar un resultado final de 16 a 12 para Las Patitras que festejaron emotivamente junto a uss sewguidores y familiares que no pararon nunca de alentar en la fría tarde de domingo.

Don Bosco se llevó todo en varones

Los scout de Don Bosco lograron ganarle a Peñaflor por 16 a 15 en varones infantiles. Mientras que en cadetes le ganaron 16 a 12 a los chicos de Universidad en un partidazo. En el último partido de la tarde se impusieron a Landini por 29 a 23 en categoría juveniles. Mientras que en menores se impuso a Valle Fértil 28  a 14. Sin dudas una fructífera tarea de primera mitad de año.

Entre las damas, Universidad B ganó el duelo a Municipalidad de Pocito que no pudo encontrarle la vuelta al encuentro. Mientras que las universitarias impusieron su juego desde el comienzo mismo del cotejo. Por ello se quedaron con los lauros y la vuelta olímpica la dieron las chicas. El resultado final 16 a 12.

La Municipalidad de Pocito se quedó con la vuelta olímpica en las chicas menores. Ellas le ganaron a Chimbas por 16 a 15. Así el trabajo de Mauricio Botta y compañía tuvieron un festejó después del buen trabajo que hicieron en la temporada. Las Lechucitas de Alianza se quedaron con la categoría Cadetes. En la final se impusieron por 16 a 11 a las chicas de Centro Impulso de Caucete. La fiesta del handball tuvo mucvho calor a pesar de los cambios de programación a último momento no hubo nada que observar ni que empañe la tarde hambolera en ISEF.

Es preciso recordar que por una decisión tardía del Tribunal de Penas quedaron suspendidas las finales de Adultos. El Ambrosini quedó suspendido por 6 fechas por un incidente que ocurrió hace seis mese atrás.

 

 

 

 

 

Sábado 7 de julio de 2018:

Mun. de Valle Fértil 22 a 25 Mun. de 25 de Mayo (Cadetes Masculino – 10:05 – ISEF).
Mun. de Chimbas 13 a 10 Mun. de Valle Fértil (Cadetes Femenino)
Don Bosco 28 a 14 Mun. de Valle Fértil (Menores Masculino – 12:35 – ISEF).
Peñaflor 31 a 06 UNSJ A (Menores Femenino – 14:00 – ISEF).
Centro Impulso 26 a 13 Púgil Landini (Menores Masculino – 15:15 – ISEF).
Centro Impulso 25 a 19 Mun. de 25 de Mayo (Juveniles Masculino – 16:30 – ISEF).