Deportes Destacadas Sin categoría

Croacia con ventaja para enfrentar a Argentina

El conjunto europeo no lució pero pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos claves

Rusia, 15 de junio – IAM Noticias

Croacia le ganó hoy 2-0 a un deslucido seleccionado nigeriano y llega holgado al encuentro del jueves ante Argentina, que será determinante para el equipo albiceleste en busca de los octavos de final del Mundial de Rusia.

El conjunto europeo no lució pero pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos claves gracias a los goles de Oghenekaro Etebo, en contra, y de Luka Modric de penal.

La victoria ante el conjunto africano deja muy bien posicionado a Croacia, que podría conformare con un empate ante el seleccionado argentino ya que definiría la clasificación en la última fecha ante Islandia.

Croacia impuso condiciones en Kaliningrado. Manejó la pelota, con paciencia y buena circulación, pero le costó generarle situaciones claras a un equipo africano que intentó replegarse para salir rápido de contra, aunque sin éxito.

Argentina no tiene margen y deberá ganarle a un seleccionado croata tonificado por la victoria y con la tranquilidad de contar con tres puntos que, sea cual fuere el resultado ante el equipo de Jorge Sampaoli, le permitirán definir la clasificación en la última fecha.