Deportes Destacadas

Alemania renovado, quiere repetir

“El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y al final los alemanes siempre ganan”

Por Diego Bomparola -IAM Noticias

“El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y al final los alemanes siempre ganan”, es la famosa frase del histórico goleador inglés Gary Lineker sobre Alemania, que intentará en Rusia alcanzar el récord de cinco títulos mundiales que ostenta Brasil.

Con un proyecto serio que la dirigencia sostiene desde hace aproximadamente quince años,  el campeón defensor llegará a la Copa del Mundo con la certeza de que su entrenador, Joachim Löw, seguirá en su cargo hasta el Mundial Qatar 2022.

El conductor del equipo que logró el título en Brasil, ha renovado gran parte de su plantel en los últimos cuatro años, por lo que asistirá a la nueva cita con muchos futbolistas jóvenes, que serán acompañados por varias de las estrellas que se coronaron frente a Argentina en 2014.

A pesar de los cambios, como dijo Lineker, Alemania siempre apunta alto, y esta vez no será la excepción.

México, por su parte, buscará dar el salto de madurez futbolística que le ha faltado siempre para romper el maleficio de los octavos de final, instancia en la que se quedó en sus últimas seis participaciones.

Lo que está claro es que tiene con qué pasar de ronda, con varios jugadores en buen nivel en ligas de importancia y con talentosos en el ataque, como Javier “Chicharito” Hernández, su emblema.

Suecia deberá demostrar que la decisión de su entrenador, Janne Andersson, de no convocar a Zlatan Ibrahimovic, fue correcta.

El delantero había renunciado al combinado nacional tras no haber clasificado a la Eurocopa 2016 y quiso volver con el pasaje al Mundial, pero  le cerraron la puerta.

Corea del Sur, con casi todos sus jugadores en ligas asiáticas, dependerá de un milagro para alcanzar la siguiente ronda.

Partidos:

17/6 Alemania-México (12 HS)

18/6 Suecia-Corea del Sur (9 HS)

23/6 Corea del Sur-México (12 HS)

23/6 Alemania-Suecia (15 HS)

27/6 México-Suecia (11 HS)

27/6 Corea del Sur-Alemania (11 HS)

Candidatos a clasificar: Alemania y México.

La sorpresa: Suecia.

Sin chances: Corea del Sur.

cancer

cancer

Escuchanos en Vivo !!!


25 de Mayo

25 de Mayo

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

Charla – Debate

Charla – Debate
...

Jornada

Jornada

VIDEO DESTACADO

Se estrenó el video del nuevo tema de Coca-Cola para el mundial Rusia "Colors", que muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica.

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos