Destacadas Locales

Red Pro Vida en contra de la despenalización del aborto

El proyecto sobre la despenalización del aborto propone la Interrupción Voluntaria del Embarazo hasta la semana 14. Este proyecto tiene la firma de 72 legisladores de los distintos partidos. La idea es lograr un dictamen el martes 12 para que se trate en el recinto el 13 de junio, en una sesión especial ya consensuada.

Por este tema, Mariana Fernandez y Eduardo Peralta de Red Unidad Pro Vida estuvieron en Radio Universidad y manifestaron su punto de vista. “Estamos a favor de la vida y en contra de la despenalización del aborto. El Estado debe garantizar las dos vidas, de la madre y del hijo por nacer, independientemente de la situación social. Hemos juntado firmas para llevar al Congreso porque hay mucho desconocimiento sobre el tema del aborto. Creemos que hay vida desde la concepción y que el debate nos debe construir y enriquecer. No podemos ir en contra de la voluntad de la mujer, hay que ayudarla y mostrarle que no esta sola. Aquí es donde el Estado se hace presente, desde que la mujer sabe que esta embarazada la incluyen en el programa 1000 días para acompañarla hasta que el niño tenga dos años de vida. No obstante, falta una educación sexual inclusiva, en eso coincidimos con los grupos feministas. Teniendo el conocimiento de métodos anticonceptivos la mujer puede decidir donde y cuando quedar embarazada”.

El próximo sábado 9 de abril la Red Unidad Pro Vida se concentrarán a las 16:30 en el monumento al Gral. San Martín en el Parque de Mayo para marchar en contra de la despenalización del aborto.

 

Más notas:

Mary Garrido: “Aquí no se discute la vida, se discute el derecho a decidir”

 

 

cancer

cancer

Escuchanos en Vivo !!!


25 de Mayo

25 de Mayo

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

Charla – Debate

Charla – Debate
...

Jornada

Jornada

VIDEO DESTACADO

Se estrenó el video del nuevo tema de Coca-Cola para el mundial Rusia "Colors", que muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica.

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos