Destacadas Locales

Viviana Fornés: “Mi casa será un refugio para el que no la tenga”

Viviana Fornés, representante del grupo Incluíte, dijo en Radio Universidad que pone a disposición su casa para las personas en situación de calle con el fin de darles una respuesta concreta a un problema que padecen muchas personas.

“Proyecto Águila está pensando para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan en un tiempo no mayor a cinco meses poder insertarse nuevamente en la sociedad. Mi casa será un refugio para el que no la tenga. Podré albergar a 10 personas pero necesitamos de la solidaridad de los sanjuaninos. Necesitamos cinco cuchetas, colchones, almohadas, sábanas, frazadas, abrigos, ropa de invierno y elementos de higiene entre otras cosas” dijo Fornés.

La persona que desee colaborar debe comunicarse al celular 0264 4031119 o bien acercarse a Estados Unidos 1330 sur, Trinidad.

cancer

cancer

Escuchanos en Vivo !!!


25 de Mayo

25 de Mayo

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

Charla – Debate

Charla – Debate
...

Jornada

Jornada

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

VIDEO DESTACADO

Se estrenó el video del nuevo tema de Coca-Cola para el mundial Rusia "Colors", que muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica.