Destacadas Locales

Álvaro Olmedo: “Con el FMI no se negocia”

Ayer el Presidente Mauricio Macri anunció a través de una conferencia de prensa que la Argentina volverá a solicitar ayuda financiera preventiva al FMI para hacer frente a esta nueva situación internacional de suba de tasas, del petróleo y la devaluación de monedas.  Frente a este contexto el Lic. Álvaro Olmedo, docente de la FACSO, se refirió al tema en Radio Universidad y dijo que “con el Fondo Monetario Internacional no se negocia”.

“No es un préstamo común. El FMI va a poner en jaque al país. La fuga de divisas se va a ir agravando porque el organismo pide una serie de condicionamientos que afectan directamente a las políticas públicas de un país. Si las negociaciones resultan positivas la Argentina va a sufrir una serie de embates y se va a ver afectada la soberanía porque ya no va a decir por si misma. El FMI es usurero. Estamos frente a un endeudamiento feroz y atroz que nos va acondicionar por las décadas siguientes. Esto es parte de una política del cinismo que lleva adelante el Gobierno” finalizó.

 

cancer

cancer

Escuchanos en Vivo !!!


25 de Mayo

25 de Mayo

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

Charla – Debate

Charla – Debate
...

Jornada

Jornada

VIDEO DESTACADO

Se estrenó el video del nuevo tema de Coca-Cola para el mundial Rusia "Colors", que muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica.

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos