Deportes

River goleó, quedó a un punto de Boca y arde el campeonato.

River consiguió un triunfo concluyente sobre Atlético 3-0, en el cotejo pendiente de la fecha 22 del Torneo de Primera División y quedó a un solo punto de su eterno rival, Boca Juniors (53), que lidera el campeonato. El encuentro se jugó en El Monumental “José Fierrro” ante más de 25.000 espectadores.

En sólo 41″, en la primera acción del partido el “millonario” se puso en ventaja, tras una asistencia del Pity Martínez al paraguayo Moreira, quien sacó un derechazo que dejó sin chance a Luchetti. En el primer cuarto de hora  del complemento, cuando el local estuvo cerca del empate, Canuto en contra agrandó la diferencia en favor de los de Núñez.

Y en la siguiente réplica, Gonzalo Martínez resolvió con frialdad ante la salida de Luchetti y abrochó el 3-0.

 

A los 11′, hubo un rebote en el área local y Driussi cabeceó arriba desde buena posición. River maneja el trámite a partir de la tenencia de la pelota.

Atlético llegó peligrosamente en 27′ con una lucida maniobra de Álvarez, que dejó solo a Aliendro y éste definió con categoría ante la salida de Batalla, pero el asistente señaló offside del volante.

El “decano” había emparejado el desarrollo, pero el visitante volvió a tener otra oportunidad. A  los 41′, Martínez habilitó a Alario, qiue en el anticipo ofensivo superó a Luchetti y la acción fue invalidada por posición prohibida del “9”.

En la reanudación, Cristian Menéndez entró por el lesionado Fabio Álvarez. Con Atlético jugado al ataque, su rival sacó una contra de riesgo y Martínez fue derribado a centímetros del área grande. Lucas Alario pateó de derecha y el balón fue devuelto por el vertical del arco de Luchetti.

Leandro González, de media vuelta y de zurda, estuvo a tiro del empate y Batalla sacó el disparo al corner. Atlético juega resueltamente en el ataque y a los 9′ un centro bajo de Evangelista que Menéndez dejó pasar fue conectado por “El Pulga” Rodríguez. La pelota se fue por poco afiuera.

Un gran cierre de Moreira impidió el empate luego ante Menéndez. Y en otro contraataque, con Luchetti ya vencido, Canuto intentó dspejar en la línea y metió la pelota en su propio arco.

River llegó a Tucumán con todas sus figuras y estiró la racha de a 11 triunfos consecutivos de visitante.

 

Fuente:www.lagaceta.com.ar

Foto: Twitter : @CARPoficial

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA