Reyes magos en Rivadavia y Rawson

1

Esta noche los mas chicos pondrán sus zapatos y pasto en el patio o en algun balcon para que los reyes pasen por sus domicilios y les dejen regalitos.Lo cierto es que previo a que  suceda eso hay un recorrido que emprenderan y sera por las calles de diferentes departamentos entre ellos Rawson y Rivadavia

Por un lado y cerca de las 18:30 los reyes recorrerán Villa Hipódromo para llevar alegría y diversión junto con los Hermanos Videla. “Esta es una actividad solidaria por lo que necesitamos la colaboración de todos con juguetes y golosinas” sostuvo Claudio Videla a Radio Universidad. Hasta la tarde se podrán recibir las donaciones en el club de Villa Hipódromo.

Por otro en la plaza departamental de Rawson a partir de las 18:30, se podrá disfrutar de una tarde diferente. “Dispondremos de un escenario para la realizacion de los espactaculos artisticos y musicales que habrá. Esta actividad se pensó en el consumidor que valla a comprar productos en los centros comerciales de Rawson pero tambien en los mas pequeños porque al escenario subirá hasta un payaso” dijo Marcelo Vargas, Presidente de la Cámara de Comercio del Interior a Radio Universidad.

“Sortearemos varios regalos y hasta una moto. El 13 de enero volveremos a efectuar este tipo de eventos pero será en el Espacio Comercial Urbano (España y Rep. del Libano)” agregó Vargas.

Promediando la noche, los reyes magos visitaran, Rivadavia. Nahuel Fernandez, Presidente de la Federacion Universitaria de San Juan dijo a Radio Universidad que estará, junto a Gaspar, Melchor y Baltazar en la canchita de futbol de Villa San Antonio repartiendo juguetes.

Compartir