A partir de hoy 17/1/18 Radio Universidad Nacional de San Juan, no tiene al aire su señal diaria por problemas técnicos. Debido a las tormentas eléctricas de los últimos días se alteró la señal y por eso, por recomendación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), a solicitud de Fuerza Aérea Argentina, nos vemos obligados a dejar de emitir nuestra señal por el momento, ya que según las actuaciones del personal técnico de ENACOM, nuestra señal entorpecería las tareas habituales en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, por ende rápidamente y a pedido de las autoridades competentes, accedimos a apagar nuestro transmisor.
Nuestros técnicos y personal idóneo están trabajando en la calibración de nuestra señal de FM para que pronto volvamos a emitir con total normalidad.
Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, unidad académica de la que depende nuestra emisora están notificadas y las máximas autoridades de la U.N.S.J. están al tanto de lo sucedido, ocupándose de esta situación y por supuestos están trabajando para que todo vuelva la normalidad lo más rápido posible.
Agradecemos las muestras de afecto y solidaridad de gran parte de la comunidad universitaria y sanjuanina ante esta situación especial por la que atravesamos. Desde ya muchas gracias.

                                                                                               Dirección Radio UNSJ

Compartir