Alvaro Olmedo: “No veo un panorama alentador para el 2018”

2

En la mañana se produjeron detenciones, por pedido del juez Claudio Bonadío, a drigentes y ex funcionarios del Kirchnerismo como D’Elia, Zanini, Khalil y Esteche (este ultimo se entregaría en los próximos minutos). La detención se produce por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

En vistas a estos hechos recientes el Lic. Alvaro Olmedo, politólogo y docente de la FACSO realizó un análisis pormenorizado de la actualidad política en Radio Universidad y dijo que “este gobierno hace un show de las detenciones. ¿Cómo se explica que las cámaras de televisión lleguen antes o junto a la policía?. La televisión juega un papel importantisimo en la creación de subjetividades y lo que ocurre es peligroso porque no hay voces disonantes”.

Por otro lado habló sobre las políticas de ajuste y los proyectos de reforma que quiere implementar el Gobierno Nacional. “Este Gobierno se ajusta a un modelo neoliberal muy parecido a lo que se vivió en años anteriores con el Gobierno de los años 70 y 90. Hay que hacer un revisionismo de la historia de la argentina y comparar los hechos para poder entender la política” sostuvo el docente.

Compartir