PRIMERA EGRESADA DE LA MAESTRÍA EN POLÍTICAS SOCIALES-FACSO

2

La Lic Victoria Galoviche se convirtió esta tarde en la primera egresada, con el título de “Magister en Políticas Sociales”, perteneciente a la primera cohorte de la primer Maestría en Políticas Sociales, acreditada por CONEAU en la FACSO, Universidad Nacional de San Juan.

La flamante egresada defendió su tesis “Masculinidades y Salud Sexual y Reproductiva. Las percepciones y estrategias de involucramiento masculino desde el Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable de San Juan”, ante el jurado conformado especialmente para esta instancia por los docentes Dr Pablo Rodríguez Bilella (SJ), Dra Valeria Di Costa (Mendoza) y Mg Marta Molina (SJ).

Galoviche hizo la exposición de su tesis en 45 minutos de presentación oral y luego pasó a las preguntas, obteniendo un Sobresaliente como calificación.

Es la primera egresada de la FACSO con el título de Magister.

El examen contó con la presencia de familiares de la egresada, ex compañerosde maestría, alumnos, docentes y autoridades de la FACSO, como la Directora de la Maestría, Dra Laura Garcés, de la Secretaria de Posgrado, Mg Mónica Corradi y del Decano de la FACSO, Lic Raúl Sohar García.

Compartir