En el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizó la presentación de la Oficina por la Igualdad de Género, contra las Violencias y Discriminación – Protocolo de Acción de la UNSJ.

Estuvieron la secretaria de Investigaciones Lic. María Lucía Manchinelli; la secretaria de Posgrado Mg. Mónica Riverós de Corradi; y el director del Departamento de Ciencias Jurídicas, Abog. Conrado Suárez Jofré; así como Valeria Torres, en representación de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno de San Juan.

Como parte del panel conformado para la presentación, el secretario Académico Lic. Antonio Molina, se dirigió a los presentes en representación de todas las autoridades de la Fa.C.So. y destacó la relevancia de esta oficina para toda la institución: “Nos encontramos con realidades muy diferentes a las que se veía cuando éramos alumnos. Es absolutamente valorable la conformación de ésta oficina y su labor”.

Los disertantes en la actividad fueron los integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina por la Igualdad, Contra las Violencias y la Discriminación: la Lic. en Sociología Liliana Meglioli, encargada del área; el Abog. Nahuel Ibazeta y la Lic. en Psicología Teresa Carrizo.

Periódico Facso

Compartir