EVALUAR PARA APRENDER CON EL DR COUSINS

2

se trata de la Conferencia “Evaluar para aprender: Estrategias institucionales para fortalecer las capacidades de evaluación y su utilización”, que estará a cargo del Dr. Bradley Cousins de la Facultad de Educación de la Universidad de Ottawa (Canadá).

Esta actividad se realizará el próximo 20 de octubre, de 10 a 12.30 horas, Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. La conferencia es una iniciativa del Programa de Estudios del Trabajo, El ambiente y la Sociedad (PETAS), y es co-organizada por el Instituto de Investigaciones Socio-Económicas y el Departamento de Trabajo Social de la FACSO/UNSJ. La misma cuenta con el apoyo de la Facultad de Educación de la Universidad de Ottawa (Canadá).

Está dirigida a funcionarios públicos, técnicos gubernamentales, y profesionales de las ciencias sociales que se desempeñan en la coordinación/dirección de programas y proyectos sociales, así como a investigadores y docentes interesados en la temática de evaluación de programas y políticas sociales.

Inscripción:
La misma estará a cargo del Instituto de Investigaciones Socio Económicas, quien emitirá certificados de asistencia a la misma.

Cupo
La conferencia tendrá un cupo máximo de cien personas.

Más información:
Instituto de Investigaciones Socio Económicas- Facultad de Ciencias Sociales FACSO UNSJ.
iisefacso@unsj-cuim.edu.ar

Compartir