CONVENIO UNSJ-GOBIERNO

FERIA ITINERANTE

1

La Universidad Nacional de San Juan firmó un Acta Complementaria con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Gobierno de San Juan a través de la que se realizará el Proyecto de Ramos Generales: Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria a través de la cual se lleva a cabo la exposición y venta de producciones regionales de diversas ramas, con el objetivo de apoyar y difundir las economías autogestionadas regionales.
Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ, sostienen a la Economía Social y Solidaria como un sistema económico posible cuya diferencia esencial con la economía basada en el mercado capitalista sea centrar su valor en las relaciones humanas y en la búsqueda de una sociedad más justa y con mayor armonía con el medio ambiente. En ese sentido, se promueve la organización social, los derechos humanos, el buen vivir como ideología transversal y un Estado presente, democrático, que promueva la autonomía para crear.
Participaron del acto el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, la secretaria de Extensión, Eliana Perniche, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, el secretario de Promoción Social, Lucio González y el director de la Economía Social y Desarrollo Local, Mauro Quiroga.

Comenzó la Feria Ramos Generales

Jueves y viernes de 8 a 14 podrán visitar la Feria Itinerante que se encuentra ubicada sobre calle Ignacio de la Rosa entre Av. Rioja y calle Jujuy.
En esta oportunidad podrán encontrar diferentes productos: artesanías en madera, prendas tejidas, verduras y frutas, conservas, producciones de cuero, embutidos, panificación y diferentes productos artesanales.
Los precios son accesibles y la calidad de los productos muy buena. Una oportunidad única para invertir en productos locales.

Compartir