El equipo de calle 25 de Mayo deberá vencer a Ciudad en líder de la competencia máxima del país.

El otro elenco sanjuanino en la Liga  Argentina de Voley, Obras San Juan Voley empezó a transitar el camino dentro del certamen de muy buena manera con tres victorias sobre cuatro partidos jugados fuera de casa. Pero este fin de semana, el histórico elenco sanjuanino tendrá otro camino que transitar y será clave: jugar de local. Uno de los refuerzos extranjeros, Osmany Camejo, analiza lo que sucedió y lo que vendrá este sábado y domingo en el Ambrosini de El Palomar donde Obras hará de local.

El debut como local para Obras no será sencillo ya que enfrentará al actual puntero del certamen Ciudad Voley, pero eso tampoco es un impedimento porque los sanjuaninos tuvieron un gran arranque consiguiendo tres victorias de visitante, sobre cuatro partidos jugados en la misma condición. Pero la diferencia es que ahora se presentará en su tierra y ante su gente.
“Nuestra mentalidad siempre es ganar, esperamos llegar a la victoria cada vez que salimos a la cancha y sin dudas eso vamos a ir a buscar en estos dos partidos que tenemos por delante”, contó Osmany en relación a los encuentros del sábado ante Ciudad a las 22  horas en el gimnasio Norberto Ambrosini del complejo El Palomar de la UNSJ y del domingo ante UNTREF desde las 21 en el mismo escenario.
Sobre los rivales de este cuarto weekend (tercero para Obras porque debe uno), el cubano analizó que “son fuertes y no podemos pestañear. Debemos jugar con toda nuestra capacidad técnico-táctica para conseguir nuestro objetivo”.

Pero sobre el inicio de Obras en la Liga, el central que mide 2,03 metros, precisó que “siempre analizamos nuestros errores y tratamos de erradicarlos en los entrenamientos. Esperemos seguir mejorando, por el buen camino y que este fin  de semana los sanjuaninos nos acompañen para poder ganar con su apoyo”, y recalcó que da “gracias a Díos estar jugando en el país”.
Los encuentros se disputarán en el gimnasio cubierto de El Palomar y el valor general de las entradas será de 30 pesos.
FuentePrensa Obras Sanitarias
Compartir