En el Palomar, Las Patitas se quedaron con el duelo ante Lomas de Rivadavia. EL juego de Lucian Agudo cambió la historia del partido.

 

La adrenalina de clásico se sintió desde que se anunció la programación, ni hablar cuando ambos elencos hacian calentmaiento. Universidad se enfrenta con Lomas y es hsitoria aparte. El horario de inicio es lo único que opacó la fiesta del clásico, empezó a las 14 horas que no ayuda a que la gente acompañe a las chicas . Al final Universidad cantó victoria ante las Cementeras por 5 a 2 en un partidazo.

Apenas el silbato otorgó la libertad de jugar, Universidad se lanzó al ataque. Los desbordes de Julieta Luna y Cartina guzman, más la solvencia en el juego de Luciana Agudo crearon huecos por todo la defensa de Lomas. Así llegó el primer gol del partido, una jugada que hilvanaron por izquierda, escalonaron una jugada para que la bocha la toque Carrizo, Agudo, Del Carril y al final la empujó Julieta Luna para el festejo de las locales. Ahí nomás puso autoridad Nadia Carmona adentro del área y puso el segundo gol universitario.

Ahí recién despertó el campeón del año pasado. Lomas salió con su garra carctersiticas y su amor propio a buscar el arco de Erica Funes. Ese cambio de cabeza hizo que el rojinegro llegara al descuento con un gol de Carla Femenia. El partido cambió. Lomas llevó el juego al campo de Universidad. Logró la pelota Femenia en zona de tiro y sacó un batazo rasante con el que festejó el empate de Lomas.

Universidad  salió a buscarl pero con la cabeza fría. En el segundo cuarto Cecilia del Carril aprovechó una bola para empujarla y poner a su equipo arriba por la mínima.

En el tercer cuarto llegó un remate de Julieta Luna que rozó una jugadora en el camino y la bocha dio en el parante interno del arco que defendió Mejiva para el 4 a 0 para Universidad. Ahí nomás apareció una genialidad de Luciana Agudo que sirvió para cerrar el marcador en cinco goles.

Por Mendoza le ganó a Amancay

El sabado se jugó la fecha correspondiente al Torneo Mendocino. Universidad jugó de local frente a las chicas de Amancay. El resultado final quedó plasmado en 2 a 1. Así la Universidad repunta en la tabla de posiciones hasta el momento no había cosechado los puntos que las chicas  les gustaria tener a esta altura del certamen.

 

 

 

Compartir